[Gvsig_usuarios] Imágenes desde fichero

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Oct 25 09:28:54 CEST 2007

Maryorin Vivas escribió:
> Pregunta anterior.

> Sí... las imágenes las abro desde el fichero, y
> cualquier formato me lo rechaza. Estoy trabajando en
> debian (base Linux) y he notado que al abrir la imagen
> automáticamente me genera un archivo llamado
> thumbs.db, al existir ya ese archivo las imágenes no
> abren más, ninguna.
>
> Si saben cómo solventar este problema mucho les
> agradecería...
>
> Saludos.

Hola Maryorin, el archivo thumbs.db lo suele generar el navegador de
ficheros (Nautilus, Konqueror, etc) o bien un navegador de imágenes
(gThumb, F-SPOT, gwenview, etc), en principio no tiene nada que ver con
gvSIG (y no debería ser causa de que no se abran el resto de imágenes,
es simplemente un fichero con miniaturas de las imágenes para visualizar
más rápidamente la carpeta).

Lo que puedes hacer es describirnos exactamente los pasos que sigues
para intentar cargar las imágenes en gvSIG, y enviarnos el registro de
errores (log) de gvSIG, justo después de que se produzca el error.
El registro de errores lo puedes encontrar en $HOME/gvSIG/gvSIG.log
($HOME es tu directorio de usuario, como "/home/maryorin" o similar).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.