[Gvsig_usuarios] Goerrefrenciación

Jose Becerra Ruiz jose.becerra.ruiz en gmail.com
Jue Oct 25 00:37:50 CEST 2007

Saludos!

Se me presenta un problema al momento de georreferenciacion. Quiero
georreferenciar un mapa (imagen) y que me guarde ese procedimiento. Ya que
al momento de abrir despues de georreferenciada se pierde la misma.

Estoy usando Gvsig 1.1 En debian

Otra duda que se me presenta es si gvsig tiene una extension para abrir los
archivos .tab en base mapinfo y si existe cual es?

Gracias!
--
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o
debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza,