[Gvsig_usuarios] problemas con la instalacion de gvsig 1.1 sobre fedora

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Oct 25 09:35:39 CEST 2007

Hola a todos:

Tony el otro día envió la solución a la lista:

On Friday 19 October 2007 17:29:38 Tonny wrote:

> efectivamente es por beryl
>
> Como root agregar al final del archivo /etc/environment
>
> AWT_TOOLKIT="MToolkit"
>
> y se vera bien

Yo no lo he probado (todavía no me he actualizado ;) ). ¿Podéis porbar a ver
si funciona?

Gracias.
Un Saludo.
Chema.