[Gvsig_usuarios] problemas con la instalacion de gvsig 1.1 sobre fedora

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Oct 25 10:09:07 CEST 2007

Probado y funciona.
:-)

Con seguir esos pasos que indicabas y reiniciar, gvSIG no da el problema
de las ventanas y tenemos los efectos visuales de la versión 7.10 de
Ubuntu disponibles.

Por cierto, para editar archivos como root en ubuntu sin usar la
consola, y sacado de la web de Ubuntu:

Existe una aplicacion para instalable desde synaptic, que permite abrir
archivos y por supuesto modificarlos con los permisos del root de forma
grafica sin tener que poner nada en consola. El programa se llama
nautilus-gksu. Cuando lo instales necesitaras entrar de nuevo en la
sesión para que los cambios surjan efecto. Una vez logueado intenta por
ejemplo modificar un archivo pinchandolo con el boton derecho y en el
menu "Abrir como Administrador" te pedira la clave ... y aparecera el
archivo abierto para modificarlo a tu antojo.

Saludos,
Alvaro