[Gvsig_usuarios] Pasos al intentar abrir las imágenes y archivo gvSIG.log

Maryorin Vivas maryorin_vivas en yahoo.com.mx
Jue Oct 25 16:46:46 CEST 2007

Hola de nuevo...

Los pasos que sigo al intentar abrir las imágenes son
los siguientes:
1. Creo una vista.
2. Le doy proyección.
3. Abro la vista y le doy a "abrir capa".
4. Me voy a la pestaña de Georeferenciar y le doy a
cargar, escojo la ruta y selecciono la imagen (en este
caso, una imagen en .jpg).

Al abrir me aparece un mensaje que dice: "No ha sido
posible acceder a la imagen". Esto pasa con todas las
imágenes que tengo, he intentado con otros formatos y
ocurre lo mismo. Estoy usando la versión 1.1 de gvSIG.

Nota: Adjunto el archivo gvSIG.log.

Saludos y gracias.

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos.