Re: [Gvsig_usuarios] Pasos al intentar abrir las imágenes y archivo gvSIG.log

joseph Blanco blanco.joseph en gmail.com
Jue Oct 25 17:15:42 CEST 2007

HOLA BUENOS DIAS, LLEVO MANEJANDO GVSIG DESDE ALMENOS 3 MESES Y SOLO AHORA
DESPUES QUE DESCARGUE EL PROGRAMA DE NUEVO PORQEU TUVE QUE DESINSTALARLO DE
MI MAQUINA ME APARECE EL MISMO ERROR QUE CITA MARYORIN EN SU MAIL, LOS
RASTER NO SON FACILMENTE GEOREFERENCIADOS O SIMPLEMENTE NO LOS DESPLIEGA.
GRACIAS POR LA AYUDA...

JOSEPH BLANCO

El día 25/10/07, Maryorin Vivas <maryorin_vivas en yahoo.com.mx> escribió:

> Hola de nuevo...
>
> Los pasos que sigo al intentar abrir las imágenes son
> los siguientes:
> 1. Creo una vista.
> 2. Le doy proyección.
> 3. Abro la vista y le doy a "abrir capa".
> 4. Me voy a la pestaña de Georeferenciar y le doy a
> cargar, escojo la ruta y selecciono la imagen (en este
> caso, una imagen en .jpg).
>
> Al abrir me aparece un mensaje que dice: "No ha sido
> posible acceder a la imagen". Esto pasa con todas las
> imágenes que tengo, he intentado con otros formatos y
> [...]

Joseph A Blanco T
Servicio Autonomo de Sanidad Agropecuaria
Departamento de Informatica
Sistema de Informacion Geografica