Re: [Gvsig_usuarios] Problema sobre instalación GVSIG

Héctor Gimeno García hectorgimeno en gmail.com
Lun Sep 3 17:15:29 CEST 2007

No sé como ayudarte pero quiero decirte que siguiendo las instrucciones yo
conseguí instalar gvSig en la misma distribución de Debian y de momento no
me ha dado problemas.