[Gvsig_usuarios] Problemas con TIFF esportado desde Gvsig 1.1(1012).

Virgilio Ramos vramos en geocad.com.ve
Mie Sep 5 17:30:48 CEST 2007

Saludos Nacho.

No. Es Windows XP con un tema pareceido a vista.

Pues la cosa es bastante extraña. No puedo escribir en la Carpeta "Mis
Documentos" (C:\Documents and Settings\Virgilio Ramos\Mis documentos).
Pero si en carpetas _dentro_ de esta, cuando trato de usar Salvar a
Raster Georeferenciado. Sin embargo si que puedo cuando exporto via
Capa-->Exportar a cualquier otro formato.

Por supuesto la solucion es trivial.

Saludos
--
Virgilio Ramos