[Gvsig_usuarios] Problema al abrir tabla de Oracle

Juan Lucas Dominguez Rubio jldominguez en prodevelop.es
Mie Sep 5 09:13:41 CEST 2007


Hola. ¿Puedes adjuntar el archivo LOG de gvSIG que (en Windows XP) está ubicado en C:\Documents and Settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG.log ?
 
¿Has podido acceder a esa tabla con los mismos parámetros desde otra aplicación?
 
Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de DE SANTOS BALLESTER, ANGEL
Enviado el: mar 04/09/2007 13:45
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problema al abrir tabla de Oracle



Buenos días.

 

Intento abrir una tabla Oracle especificando todos los parámetros (servidor, puerto, base de datos, tabla, usuario, clave y driver) y se me queda colgado.

 

Tengo instalada la extensión geoDB y la versión 1.0.2 (Build 913)

 

Muchas gracias.

 

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/ms-tnef
Tamaño     : 4955 bytes
Descripción: no disponible
Url        : http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20070905/8cc92f45/attachment.bin


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios