[Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig_desarrolladores] Consulta sobre extensión geoDB: problemas de rendimiento

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz_listas en geomaticblog.net
Mie Sep 5 09:39:17 CEST 2007

El 5/09/07, Fernando Zuriaga <fzuriaga en 112cv.com> escribió:
> Hola, estoy probando la funcionalidad de añadir capas espaciales desde
> Oracle. Funciona bastante bien, pero el rendimiento es un poco bajo
> cuando se trabaja con tablas muy grandes que queremos filtrar por otro
> campo además del campo espacial. El problema es el plan de ejecución que
> aplica Oracle cuando realizamos la consulta: si tengo una tabla con 5
> millones de registros, y quiero visualizar tan solo unas 500 geometrías
> filtrando por un campo de tipo fecha (los registros del día de hoy),
> oracle primero realiza el filtrado espacial sobre los 5 millones de
> [...]

Hola Fernando,

Muchas gracias por tus comentarios, esta semana en Prodevelop estamos
terminando un prototipo por lo que vamos muy liados, pero la semana
que viene nos pondremos a revisar lo que comentas.

En cuanto tengamos algún comentario lo contamos en la lista de
usuarios (donde creo que debe seguirse este hilo).

Un saludo.
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía