[Gvsig_usuarios] Consulta sobre extensión geoDB: problemas de rendimiento

Sergio Monteagudo smonteagudo en aragon.es
Jue Sep 6 18:32:55 CEST 2007

Fernando:

No sé si habrás probado a crear índices y analizar las tablas.  Esta
práctica mejora notablemente la velocidad de
los procesos en Oracle.
También podrías estudiar la posibilidad de generar vistas, en lugar de
utilizar las tablas directamente.

Saludos

Sergio Monteagudo.