[Gvsig_usuarios] Añadir sistemas de referencia

joseph Blanco blanco.joseph en gmail.com
Jue Sep 13 17:59:36 CEST 2007

Hola a todos!!!

Soy un nuevo usuario del software gvsig, ademas que apenas estoy
inscribiendome en esta lista de distribucion y quisiera que alguno de
ustedes me ayudara en esta interrogante que tengo, como supongo saben la
version 1.0 estable con pre-requisitos que se descarga directo desde la
pagina solo pose unos cuantos sistemas de coordenadaas, yo por ser de
venezuela quisera cargarle los que corresponden tanto a mi huso como la
oficial de mi pais que es REGVEN, poseo archivos llamados .PRJ con esta
informacion pero no se como cargarlos al software.

Agradeceria su ayuda

se despide...