[Gvsig_usuarios] Añadir sistemas de referencia

Jose Luis Gómez Martínez JoseLuis.Gomez en uclm.es
Jue Sep 13 20:16:27 CEST 2007

Hola Joseph,

En la misma página de gvSIG puedes encontrar una extensión llamada
Gestión de CRS para gvSIG que trabaja contra la base de datos EPSG y
podrás encontrar el CRS que necesitas.

Un saludo,
    José Luis