Re: [Gvsig_usuarios] Añadir sistemas de referencia

Caracciolo Colmenares mrciolo en yahoo.es
Jue Sep 13 19:39:55 CEST 2007

Saludos

en nuestro caso, aplicaría el equivalente de REGVEN la proyección WGS84 - UTM para las zonas 18-19-20 bien sea el caso, tambien por defecto trae La Canoa (sistema de proyección viejo el cual mucha cartografía se ha generado con dicho datum)

----- Mensaje original ----
De: joseph Blanco <blanco.joseph en gmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: jueves, 13 de septiembre, 2007 11:59:36
Asunto: [Gvsig_usuarios] Añadir sistemas de referencia

Hola a todos!!!

Soy un nuevo usuario del software gvsig, ademas que apenas estoy inscribiendome en esta lista de distribucion y quisiera que alguno de  ustedes me ayudara en esta interrogante que tengo, como supongo saben la version 1.0 estable con pre-requisitos que se descarga directo desde la pagina solo pose unos cuantos sistemas de coordenadaas, yo por ser de venezuela quisera cargarle los que corresponden tanto a mi huso como la oficial de mi pais que es REGVEN, poseo archivos llamados .PRJ con esta informacion pero no se como cargarlos al software.

Agradeceria su ayuda

se despide...

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html