[Gvsig_usuarios] Mapa de ruido

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Vie Sep 14 10:27:58 CEST 2007

Hola lista:

Necesito hacer un mapa y no se si puedo hacerlo con las versiones
actuales de gvsig +sextante.
Tengo un plano dxf con una carretera, por otro lado he creado una capa
lineal a tramos (que pasa por la parte central de dicha carretera) con
un valor del nivel sonoro de emisión en función de la velocidad media
de los vehículos, el tipo de pavimento y el número medio de vehículos
que pasan.
Lo que quiero es una especie de bufer pero con la fórmula de difusión
del nivel sonoro (que por supuesto tengo) para varios niveles. ¿Puedo
introducirla en algún sitio?

Gracias de antemano.

Miguel Verdú.
miguelverdu en mambiental.com