[Gvsig_usuarios] Mapa de ruido

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Vie Sep 14 11:39:30 CEST 2007

A priori creo que sí.
A ver si lo he entendido bien.
Tienes unos valores de entrada, una fórmula y deseas obtener un
resultado para cada tramo y plasmarlo gráficamente.

1. Creas un nuevo campo numérico (vacío).
2. Utilizas la calculadora de campos introduciendo la fórmula.
3. A partir de los datos de cada registro tendrás un resultado que se
rellenará en el nuevo campo.
4. A partir de ahí puedes representarlo mediante un buffer (ancho
distinto para cada tramo en función del valor resultante) o mediante
leyenda por valores únicos (color y/o grosor distinto para cada tramo).

Saludos,
Manuel.