[Gvsig_usuarios] error en el proyecto gvp

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Sep 18 13:50:44 CEST 2007

Hola Mineke:

     Se ha estado evaluando el alcance de tu problema y no es fácil.
Primero para comprobar incompatibilidades deberías hacer una prueba
instalándote gvsig sin extensiones, sin ningún tipo de pilotos ni
extensiones, y proceder a abrir el proyecto en cuestión. Al abrirlo,
puede salirte, un consola de error, a lo mejor respecto a los raster que
comentas puede deberse a un cambio de ruta origen desde donde gvsig
carga al proyecto que guardaste originalmente, de ahí esa consola de error.

    Otra posible explicación a la siguiente consola de error, reside en
la incompatibilidad que estas teniendo al tener todos los pilotos y
módulos instalados sobre la 1.0.2 (de ahí las contínuas excepciones
representadas en el log que adjuntas). Has de tener en cuenta que los
pilotos (son versiones de prueba, y no para su utilización extensiva)
están en fase de test, por lo que es normal que al instalar todos a la
vez, falle el programa. Te recomiendo que te instales la nueva versión
1.1, actualmente está la rc2 (versión inestable) pero en no mucho tardar
se publicará la estable, en ella tendrás una serie de extensiones ya
incorporadas y testeadas, a excepción del piloto de redes y sextante.

    Por lo que, _resumiendo_ te aconsejo instalarte la última versión
que tengamos siempre publicada en nuestra página: www.gvsig.gva.es. De
todas formas, primero prueba lo que te he comentado de instalarte la
versión 1.0.2. que tienes ya, sin ningún piloto, a ver que problema te
puede dar teniendo en cuenta que las rutas específicadas para cada capa
son las correctas y coinciden con las guardadas en el proyecto, y si te
siguen dando los mismos errores en un gvSIG sin pilotos haznoslo saber
sin demora.

    Muchas gracias, saludos