[Gvsig_usuarios] Solicitud de Repuesta

Jaibol Santaella jaibolsantaella en gmail.com
Mar Sep 18 17:19:03 CEST 2007

Buenos  Días, agradezco  a  vosotros  me  permitan formar
parte  del  grupo  de  usuarios.

Quería  saber  si alguno  de  ustedes  instalo gvSIG en DEBIAN
y  que  tal  es  la  compatibilidad  del  mismo  sobre  este sistema.

  mucho  agradecería  a  vosotros  si  tenéis  conocimiento  de  lo
antes  mencionado  y
mas  aun  si  compartiera  dicho  conocimiento  con  mi persona.

Esto  lo  pregunto  pues  estoy  pensando  en instalar  gvSIG  en  DEBIAN
utilizando  cualquier  versión,  ya  me  informe  que  con
KNOPPIX  no  existe  problema  alguno  actualmente.

Caracas - Venezuela