[Gvsig_usuarios] Solicitud de Repuesta

Tonny tonny_logicc en yahoo.es
Mar Sep 18 17:51:08 CEST 2007

Jaibol Santaella escribió:
> Buenos  Días, agradezco  a  vosotros  me  permitan formar
> parte  del  grupo  de  usuarios.
>
> Quería  saber  si alguno  de  ustedes  instalo gvSIG en DEBIAN
> y  que  tal  es  la  compatibilidad  del  mismo  sobre  este sistema.
>
>   mucho  agradecería  a  vosotros  si  tenéis  conocimiento  de  lo  antes  mencionado  y
> mas  aun  si  compartiera  dicho  conocimiento  con  mi persona.
>
> Esto  lo  pregunto  pues  estoy  pensando  en
> instalar  gvSIG  en  DEBIAN
> utilizando  cualquier  versión,  ya  me  informe  que  con
> KNOPPIX  no  existe  problema  alguno  actualmente.

> [...]

Yo lo tengo, pero para no hacerme lio descargue la versión que incluye
el jre de java y sus dependencias, es un .bin y funciona perfectamente.

     () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
          Contra correoE en formato HTML.
          Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.
          http://www.openxml.info/