[Gvsig_usuarios] Solicitud de Repuesta

Virgilio Ramos vramos en geocad.com.ve
Mar Sep 18 19:53:19 CEST 2007

Saludos

Con la version 1.1 (1012)  no he tenido mas inconvenientes que los que
he reportado a la lista en correos anteriores. De hecho con esta version
no ocurre el problema que reporta Damian Fossi (Esta lista se esta
llenando de gente de Venezuela :) ) con los CRS.

Saludos
--
Virgilio Ramos
www.geocad.com.ve