[Gvsig_usuarios] Solicitud de Repuesta

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mar Sep 18 19:47:29 CEST 2007

Buenas:

Yo también utilizo gvSIG 1.0.2 con sextante en Debian Lenny sin
problema. Y también me apuntaría al tema de colgar compilado una
versión para amd64 o mejor aún explicar como hacerlo paso por paso.

Miguel Verdú.
M ambiental.
http://www.mambiental.com