[Gvsig_usuarios] creación de MDTs, problemas de tamaño.

jamp3000 en vodafone.es jamp3000 en vodafone.es
Vie Abr 4 14:14:42 CEST 2008

Hola

Un saludo a todos los integrantes de la lista, es la primera vez que escribo.

Estoy intentando elaborar Modelos Digitales de Elevaciones con el módulo Sextante bajo gvSIG. Los datos de partida son los del MDT de la Junta de Andalucía de 10*10 metros.

Mi problema es que el proceso no llega terminar. Si uso la herramienta "Rasterización e interpolación/Rasterizar capa vectorial" termina el proceso, pero el fichero resultante no se carga en la vista y sólo ocupa 1 K.

He intentado también Kriging, pero se queda bloqueado en la fase "creación de índices".

Sólo he conseguido crear el mdt en una ocasión en la que seleccioné una zona de poca extensión, entonces, mi pregunta es: Existe un tamaño máximo de los ficheros para que el módulo funcione correctamente??

Gracias.

José Ángel.