[Gvsig_usuarios] creación de MDTs, problemas de tamaño.

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Abr 17 09:02:58 CEST 2008

Hola Jose Angel:

        Posiblemente haya una limitación en la memoria de la máquina.
¿Respecto al mdt que conseguiste crear, cuanta memoria física ocupaba?.
La otra hipótesis es que hayas tenido un problema con la ruta de salida
del raster resultante. De todas formas, tal vez los chicos de Sextante
puedan echarte una mano!,

       Saludos!

jamp3000 en vodafone.es escribió:
> Hola
>
> Un saludo a todos los integrantes de la lista, es la primera vez que escribo.
>
> Estoy intentando elaborar Modelos Digitales de Elevaciones con el módulo Sextante bajo gvSIG. Los datos de partida son los del MDT de la Junta de Andalucía de 10*10 metros.
>
> Mi problema es que el proceso no llega terminar. Si uso la herramienta "Rasterización e interpolación/Rasterizar capa vectorial" termina el proceso, pero el fichero resultante no se carga en la vista y sólo ocupa 1 K.

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)