[Gvsig_usuarios] problemas al instalar maplab

gisela revollo revollonoelia en hotmail.com
Vie Abr 4 17:24:40 CEST 2008

Hola a todos, soy noelia estudiante de ingenieria en informatica, me interso en el apasionado mundo de los GIS,  y decidi empezar por GvSig ya que es sw libre,ahora lo que quiero hacer es un prototipo de un desarrollo via web, es para mi trabajo de tema final de carrera, instale apache 2.2.1 ,php5 , mapserver 4 y trate de instalar maplab pero no puedo, se que hay un paquete de MS4W  que te instala todo de una vez, pero me dijeron q es mejor instalar uno por uno y hacer las respectivas configuraciones, el problema es que no logro instalar el maplab ,por otra parte me dijeron que trabaje con pmapper, que es mejor y la verdad nose que es lo que me conviene, les agradeceria si me pudieran orientar y si alguien me pudiera decir precisamente como instalar maplab, ya que en la ayuda que encontre en la web, hago lo que dicen pero no funciona.
Les agradezco de antemano su atención.