[Gvsig_usuarios] problemas al instalar maplab

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Lun Abr 7 08:17:47 CEST 2008

El Friday 04 April 2008 17:24:40 gisela revollo escribió:
> Hola a todos, soy noelia estudiante de ingenieria en informatica, me
> interso en el apasionado mundo de los GIS,  y decidi empezar por GvSig ya
> que es sw libre,ahora lo que quiero hacer es un prototipo de un desarrollo
> via web, es para mi trabajo de tema final de carrera, instale apache 2.2.1
> ,php5 , mapserver 4 y trate de instalar maplab pero no puedo, se que hay un
> paquete de MS4W  que te instala todo de una vez, pero me dijeron q es mejor
> instalar uno por uno y hacer las respectivas configuraciones, el problema
> [...]
Hola,
creo que para empezar lo más sencillo es instalar ms4w, cuando éste funcione,
si quieres tener mayor control sobre cada uno de los componentes, puedes
instalarlos y configurarlos uno a uno. De todas formas, si tienes cualquier
problema con el software que comentas, necesitaremos los ficheros de log para
poder echarte una mano.
Saludos.

--
José Vicente Higón Valero