[Gvsig_usuarios] Problemilla con gvSIG

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Abr 7 11:01:25 CEST 2008

Puede ser que tengais Compiz? se detectan comportamientos extraños en
aplicaciones Java cuando se usa un manejador de ventanas compuesto. Y se
solucinan editando /etc/environment para añadirle (o substutuir)

AWT_TOOLKIT="MToolkit"

Fernando Rivero wrote:

> vaya,
>
> esta mañana instalé gvSIG 1.1 sobre linux y me pasó lo mismo que a tí.
> llevo un rato dándole vueltas y no tengo ni idea.....

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG

Web Map Service
Web Coverage Service