[Gvsig_usuarios] Problemilla con gvSIG

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Abr 7 11:07:27 CEST 2008

Hola Lluís y Fernando,

   Os pongo literalmente lo que se contesto y solucionó hace un tiempo
con problemas con Ubuntu como el vuestro, probar a ver si os sirve:

 > Yo no lo he probado (todavía no me he actualizado ;) ). ¿Podéis
porbar a ver
 > si funciona?
 >
 > Gracias.
 > Un Saludo.
 > Chema.

y reiniciar... pero es necesario permisos de root --> administrador

Saludos,

Fernando Rivero escribió:

> vaya,
>
> esta mañana instalé gvSIG 1.1 sobre linux y me pasó lo mismo que a tí.
> llevo un rato dándole vueltas y no tengo ni idea.....

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)