[Gvsig_usuarios] Problemas con mapserver

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mar Abr 8 16:46:12 CEST 2008

Buenas, he configurado mapserver siguiendo las instrucciones de esta página:
http://www.hablandodesigs.com/2006/11/11/manuales-mapserver-y-pasos-de-instalacion/,
puesto que también estoy probando con una instalación de wamp server, el
problema que tengo es que a pesar de que ya copié la extensión mapscript y
otras neceisarias, cuando intento crear un objeto ms_newMapObject(), me
enviá este error: *Fatal error*: Call to undefined function ms_newMapObj()
in *C:\wamp\apps\geoACTo\index.php* on line *9, *esto a pesar de que ya
agregué la extensión de mapscript al archivo php.ini y la descomenté, de
hecho en el menú de extensiónes de php que tiene wamp, me aparece
seleccionada, quisiera si alguien sabe el porque, me ayude con esto,
gracias.