[Gvsig_usuarios] Problemas con mapserver

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Mar Abr 8 17:56:33 CEST 2008

El Tuesday 08 April 2008 16:46:12 Jose Mora Fallas escribió:
> Buenas, he configurado mapserver siguiendo las instrucciones de esta
> página:
> http://www.hablandodesigs.com/2006/11/11/manuales-mapserver-y-pasos-de-inst
>alacion/, puesto que también estoy probando con una instalación de wamp
> server, el problema que tengo es que a pesar de que ya copié la extensión
> mapscript y otras neceisarias, cuando intento crear un objeto
> ms_newMapObject(), me enviá este error: *Fatal error*: Call to undefined
> function ms_newMapObj() in *C:\wamp\apps\geoACTo\index.php* on line *9,
> [...]

Hola,
creo que te falta pasar el fichero de configuración de mapserver como
parámetro, algo como

$map = ms_newMapObj("/var/mapserver/example.map");

De todas formas no estoy muy seguro que se haya cargado correctamente la
librería de mapscript, si quieres comprobar que se ha cargado correctamente
prueba con el siguiente código PHP:
<?
  dl('php_mapscript.so');
  phpinfo();