RE: [Gvsig_usuarios] División municipal

Elena Izquierdo Ramos eizquierdo en jccm.es
Mie Abr 9 09:03:42 CEST 2008

Buenos días.

Aunque es una solución un poco chapuza, podeis hacer un mínimo buffer a la
línea. De esta forma queda convertida en polígono y podeis utilizarla en los
geoprocesos que requieran este tipo de geometría. Dependiendo del fin que
tenga el geoproceso, la falta de precisión de este truco os permita
utilizarlo o no.

En cualquier caso, el proceso de recorte que mencionaba Carlos no le daría
la solución que busca.

Nosotros tuvimos que utilizar otro software para poder resolver un caso
idéntico  :-(

Estoy segura de que la gente de gvSIG lo tiene incluído entre las mejoras de
la próxima versión. Gracias por adelantado.

Saludos
Elena