[Gvsig_usuarios] División municipal

María Mares mares_mar en gva.es
Mie Abr 9 09:10:55 CEST 2008

Hola,

Como dice Elena, una herramienta para poder realizar recortes de este
tipo está ya puesta como una de las sugerencias para futuras versiones
de gvSIG.
Mientras tanto otra solución posible a lo que quieres hacer Carlos es lo
siguiente, te lo explico paso a paso pues es algo rebuscado aunque factible:

1º. Crea una nueva capa con un polígono con el linde nuevo y que el
resto del polígono esté por encima del polígono viejo.
2º. Haz una unión entre este nuevo polígono y el polígono viejo (este
debe estar seleccionado). Tendrás una nueva capa con varios polígonos,
entre ellos tendrás 2 que serán los que te interesen.
3º. Haz de nuevo otra unión, entre estos dos polígonos (seleccionados)
que deseas y el resto de la capa donde tengas el viejo polígono (todo
seleccionado menos el polígono viejo). Así tendras la capa original con
el polígono partido.

Espero que me hayas entendido y te sirva de ayuda ;). Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)