[Gvsig_usuarios] intersección zona x - parcelario municipal

Olga Ibañez olga.ibanez en palamos.cat
Mie Abr 9 23:58:42 CEST 2008

Hola a todos,

Tengo un parcelario municipal en una capa tipo polígono llamada parcelas.shp  y otra capa poligonal que es un único polígono de una zona del municipio que comprende parte de parcelas y los espacios entre las calles. Esta sección del municipio la he generado yo directament y en realidad no contiene ningún valor tant solo quería marcar el ámbito de mi proyecto.
Quiero hacer la intersección entre el shape parcelas.shp y barrio_central.shp de manera que obtenga solo el parcelario de la zona que necesito para poder hacer análisis concreto.
Inicialmente parece sencillo, accedo a GESTOR DE GEOPROCESOS eligo SOLAPE-RECORTAR primera capa parcelas.shp segunda capa barrio_cental.shp y una capa de salida . Pensaba que el resultado sería el deseado, pero da error "la capa resultado no tiene ningún registro, puede que haya habido algún error".
La idea no es correcta?
Utilizo la versión 1.1.1 en windows xp.

Gracias.