[Gvsig_usuarios] intersección zona x - parcelario municipal

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Jue Abr 10 11:37:01 CEST 2008

Hola Olga,

Hemos comprobado que en la versión 1.1.1 la herramienta recortar no
funciona si la capa de recorte no contiene ningún registro.

Esto no ocurre si instalas la actualización 1.1.2. La puedes descargar
desde:

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1729&L=0

Saludos