[Gvsig_usuarios] Archivos "TAB" del Mapinfo

Reny Alvarado renyalvarado en gmail.com
Jue Abr 10 23:55:16 CEST 2008

Hola. También puedes utilizar el siguiente programa libre: "ogr2ogr", que
viene con la biblioteca GDAL (Geospatial Data Abstraction Library) para
convertir los archivos de MapInfo a shapefiles o a otro formato de tu
preferencia.

"The OGR Simple Features Library is a C++ open source library (and
commandline tools) providing read (and sometimes write) access to a variety
of vector file formats including ESRI Shapefiles, S-57, SDTS, PostGIS,
Oracle Spatial, and Mapinfo mid/mif and TAB formats.

OGR is a part of the GDAL library."
Enlaces:

http://www.gdal.org/ogr/ogr2ogr.html
http://www.gdal.org/ogr/
http://www.gdal.org/

2008/4/10, Jaime Paneque <jaime_paneque en yahoo.es>:

> Hola Fernando
>
> Creo que no. Si tienes MapInfo lo mejor es que conviertas tus tab a shp
> usando el Universal Translator. Si no, puedes usar FME para hacerlo, del que
> te puedes descargar una version de prueba en www.safe.com
>
> Un Saludo.
>
> Jaime
>
> *Fernando Javier Luyo Zegarra <fluyoz en hotmail.com>* escribió:
>
> Hola Amigos
> Existe alguna extension del gvSIG que me permita leer archivos en formato
> "TAB" del MapInfo
> gracias por adelantado
> [...]

"It has to start somewhere
It has to start sometime
What better place than here
What better time than now
All hell can't stop us now"
Rage Against The Machine - Guerrilla Radio
Reny Alvarado
Linux User: #381207