[Gvsig_usuarios] campos de enteros a flotante en geoprocesos y más

Juan Miguel Garijo saldinet en yahoo.es
Vie Abr 11 08:26:08 CEST 2008

Hola
Después de ejecutar algún proceso como disolver (por
cierto, no creo que sea la expresión correcta que,
según la RAE, significa justo lo contrario. ¿Quizá
'unificar'?) o como unión, todos los campos que eran
tipo integer(¿por qué esto no está traducido?) los
pasa a double incluso los fid, con lo cual -pienso que
será por esto- con esos mapas me da mensajes de error
al intentar hacer otro geoproceso, con lo que se me
paraliza todo el proyecto.
He intentado cambiar los campos haciéndolos de nuevo
de enteros pero tampoco funciona.

Por otro lado, haciendo filtros, al usar la expresión
>= me selecciona los valores menores o iguales y al
hacer <= los mayores. Fácil solución: hacerlo al
revés, pero queda feo y el arreglo se me antoja fácil.
Saludos
Juan Miguel Garijo