Re: [Gvsig_usuarios] campos de enteros a flotante en geoprocesos y más

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Abr 11 10:54:57 CEST 2008

Hola Juan Miguel:

Respecto a tu consulta de filtros, los operadores que contienen =
funcionan bien con campos integer. Mientras que con los double da
problemillas, debido a un tema de redondeo de décimales que los
desarrolladores están solucionando.

Un saludo.
Gracias por la colaboración.

--