[Gvsig_usuarios] Necesito simbología, pues veo escasa la que da gvSIG

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Abr 11 13:43:43 CEST 2008

Hola:

     En la futura versión de gvSIG 2.0, el apartado de simbología
avanzada va a cambiar considerablemente. Se va a introducir mejoras y
nuevas opciones muy interesantes. La mejor forma de que podais
comprobarlo de lo que va a ser la nueva simbología es entrar en el
siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wO1QJ1fudWE, ahi teneis
una demo para el apartado simbología avanzada en la nueva versión, muy
recomendable!.

    Saludos,

parque_turia en gva.es escribió:
> Hola, estoy haciendo unos planos y me gustaría, si es posible, trabajar con
> símbolos lineales ,que no sean linea continua o linea discontinua, y con
> símbolos puntuales que no sean el punto, triangulo...¿Puedo conseguir mas
> símbolos de alguna forma? si es así, ¿como se introducen en el gvSIG?
>
> Muchas gracias y un saludo.

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)