[Gvsig_usuarios] Necesito simbología, pues veo escasa la que da gvSIG

Hugo Riquelme hurior en gmail.com
Vie Abr 11 16:51:25 CEST 2008

¿Y cuando sale esa futura versión 2.0? Porque tiene muy buena pinta, y
si la 1.0 ha sido bastante buena, la 2.0 debe de revolucionar el tema.

Gracias por el programa.