[Gvsig_usuarios] DEFINICIÓN DE PROYECCION DE LA VISTA

Horacio Flores ohicaro en yahoo.com
Vie Abr 11 21:19:08 CEST 2008

Hola a la comunidad :-)
Antes que todo disculpas por la ortografía.
Tengo un problema de principiante:
Tengo una informacion cargada en oracle spatial
y cargo la informacion en gvsig y la puedo ver desde
el zoom de todas las capas pero cuando le doy hacer un
zoom a unas de la capas que es de 40mil elementos no
los veo en el monitor

mi proyeccion de las capas es wgs84 geograficas

como puedo establecer esta proyeccion en toda la vista
desde un principio y como se logra hacer la proyeccion
de mis capas que estan en oracle wgs84 utm zona 14N a
solo geograficas

Mil gracias por su atención