RE: [Gvsig_usuarios] DEFINICIÓN DE PROYECCION DE LA VISTA

Lun Abr 14 09:11:04 CEST 2008

Hola, Horacio

Si lo entiendo bien, cargas varias capas y usas el botón verda-amarillo-azul para hacer zoom completo y entonces se ven TODAS las capas, y luego haces zoom a una de ellas y no se ve nada. ¿Es así? Si es así sólo se me ocurre que alguna de ellas tenga metadatos incorrectos en la BD. Entre los metadatos está la extensión que ocupa cada capa. Podría ser que una capa tuviera ese dato incorrecto en la BD y sin embargo al sumar las extensiones de todas las capas, se genera una extensión completa que incluye la zona donde está esa capa, pero esto me parece poco probable. Por favor, haz lo siguiente:

- Borra todos los archivos que sigan este patrón: C:\documents and settings\usuario\gvsig\gvsig.log*
- A continuación , inicia gvSIG y repite la prueba en la que has visto un comportamiento extraño o erróneo.
- Cierra gvSIG y envíanos en un ZIP el archivo C:\documents and settings\usuario\gvsig.log

Por lo que respecta al cambio de sistema de coordenadas, cuando creas una capa en el Gestor de Proyectos, puedes seleccionarla en la lista y pulsar el botón "propiedades" para acceder a sus propiedades, entre ellas el sistema de coordenadas. Allí deberás elegir EPSG:4326 (WGS84 geográficas).

Después, cuando estés en el diálogo para añadir una capa Oracle Spatial, justo debajo de la lista de columnas que tiene la capa tienes otro botón para indicar en qué sistema de coordenadas está la tabla. Ahí debes indicar EPSG:32614 (WGS84-UTM-14N), y así se debería reproyectar "al vuelo" hacia el sistema de tu vista (EPSG:4326)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68