[Gvsig_usuarios] cuestiones sobre imagen en fomato .ecw

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Lun Abr 14 11:55:46 CEST 2008

Hola Sergio,

Sigo todos tus pasos para calcular la superficie del polígono, pero en la calculadora de campos no me aparece el operador "area()" por ningún lado. Tengo el gvSIG 1.1.2 en un windows XP pro. Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.

Aitor Freire Astray

Hola Aitor,

En cuanto al cálculo de superfícies de polígonos, es posible hacerlo
mediante la Calculadora de campos de gvSIG.

Para ello, primero has de poner en edición tu shape. Entras en la tabla
de atributos del mismo, y pinchas sobre la cabecera del campo sobre el
que quieres que se graben los resultados (o te creas un campo nuevo para
ello). Este campo ha de ser de tipo numérico en este caso.

Se activará entonces el icono de Calculadora de campos. Al pinchar sobre
él se abre un interfaz donde es posible realizar diversas operaciones.
En tu caso te interesa el operador "area()", que está dentro de los de
tipo "numérico". Sólo has de hacer doble clic sobre el mismo, y Aceptar,
para que en la tabla se escriban los resultados.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Sergio.