[Gvsig_usuarios] cuestiones sobre imagen en fomato .ecw

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Abr 15 14:10:52 CEST 2008

Hola Aitor,

Asegurate de que tu shape sea de tipo poligonal; si es un shape de
líneas (aunque tengas polilíneas cerradas) no aparecerá el comando
"area" en la lista de operadores. Si por el contrario es un shp de
polígonos debe aparecerte en los operadores tipo 'Numérico' el "area",
en tercera posición de la lista.

Un saludo,

Sergio.