[Gvsig_usuarios] gvSIG-1.1-Live-DVD.iso

Jessica Silva Cruz jsic en tragsa.es
Jue Abr 17 13:53:31 CEST 2008

Hola Mario,

Estoy trabajando con Windows. Ya me he descargado el programa wget (versión 1.11.1b) en zip, creo otra carpeta wget descomprimido y con la consola MS-DOS, ejecuto
wget http://downloads.gvsig.org/images/gvSIG-1.1-Live-DVD.iso. Y despues de 20 intentos, me sale fallido.

No se que estoy haciendo mal. ¿el fichero .iso debe aparecer en la misma carpeta donde he descomprimido wget, no?

Muchas gracias

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 17 de abril de 2008 12:59
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG-1.1-Live-DVD.iso

Hola Jessica,

al ser un fichero de gran tamaño había algún problema que en ocasiones
impedía la completa descarga del mismo. En http://downloads.gvsig.org/,
en la parte de arriba, tienes las instrucciones para descargar
completamente el fichero. ¿Trabajas con Windows, Linux o Mac? Resumiendo
esas instrucciones:

Con Linux y Mac deberás ejecutar el siguiente comando desde una consola:
            wget http://downloads.gvsig.org/images/gvSIG-1.1-Live-DVD.iso

Con Windows, puedes descargarte el programa wget (desde
http://wget.addictivecode.org/Faq#download), luego abres una consola de
MS-DOS, y entras en la carpeta donde has dejado el wget. Entonces ejecutas:
            wget http://downloads.gvsig.org/images/gvSIG-1.1-Live-DVD.iso.

Si tienes problemas después de seguir estos pasos nos lo comentas de nuevo.

Un saludo,
                  Mario

Jessica Silva Cruz escribió:

> Hola,
>

> He intentado descargarme varias veces el dvd gvSIG-1.1-Live-DVD.iso,
> pero nunca llega a completarse los 3.5 GB; se para antes, con todos
> los ficheros, pero vacíos.
>
> Lo he intentado grabar directamente a un DVD, pero sigo con el mismo
> problema. No se que más puedo intentar. Podríais ayudarme?
>

> Muchas gracias

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.