[Gvsig_usuarios] gvSIG-1.1-Live-DVD.iso

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 17 14:44:14 CEST 2008

Hola Jessica,

desde aquí descarga sin problemas. ¿Los intentos que dices que fallan
los hace automáticamente o vuelves a ejecutar tú el wget?
El fichero se guarda en la carpeta donde tienes el wget. También puedes
poner al final la ruta donde quieres que te lo guarde.

¿puedes probar con
                wget ftp://downloads.gvsig.org/images/gvSIG-1.1-Live-DVD.iso
a ver si te funciona así?

Un saludo,
                 Mario