[Gvsig_usuarios] Salvar raster georeferenciado

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Abr 18 12:58:58 CEST 2008

Hola Agustín:

         Se ha testeado la herramienta disponible en la v.1.1.2 salvar a
raster georreferenciado, sobre Ubuntu y Mac sin ningún problema. Lo que
puede haberte pasado, al menos en MaC, es que tengas en
preferencias/Apariencia/en MacOS, la ventana de salvar a raster
georrefenciado no se visualiza correctamente bajo esta apariencia,
prueba en ponerle la correspondiente a Plastic XP, a ver que resultado
tienes!, puede que te cambie el aspecto visual de las ventanas, pero te
dejará hacer la operación.

        Saludos,

Agustin Diez Castillo escribió:
> No me deja salvar a raster georeferenciado, cuando intento salvar se
> abre la ventana de abrir raster. Esto me ha pasado en linux Ubuntu
> Feisty y en Mac con la versión 1.1.2. El log no dice nada:
>
>  Friday, April 18, 2008 11:53:42 AM Europe/Madrid
> DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame - Execute
> command:SAVERASTER
> DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame - Memoria
> total: 189 MB
> DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame - Memoria
> total: 189 MB
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)