[Gvsig_usuarios] Problema cargar GML PUNTO

alicia rodriguez aliciarm2003 en yahoo.es
Vie Abr 18 13:23:57 CEST 2008

Hola a todos,
tengo un problema con la carga de GML en gvSIG, parece que lo hace bien pero cuando cargo un gml que he creado con una capa de puntos cuando lo cargo en gvSIG me lo toma como geometría de polígonos, salen en el mapa pero representados muy pequeños.
Me gustaría saber si existe alguna limitación en algún sentido para manejar gml en gvSIG.
Gracias de antemano.

Alicia Rodríguez

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es