[Gvsig_usuarios] vertices

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Lun Abr 21 13:24:45 CEST 2008

Hola a todos,

¿hay alguna manera de ir a un vertice en concreto sin utilizar las
opciones de siguiente o anterior? Pretendo borrar algunos de los
vertices de un polígono resultante de la unión de varios polígonos
adyacentes y/o intersectos. Intento hacerlo con las opciones vertice
siguiente y/o anterior pero es imposible cuando llego al vertice que
quiero borrar, le digo eliminar y vuelve al principio, posiblemente lo
elimina pero quiero eliminar 30 o 40 vertices y es desesperante tener
que recorrer todo el poligono hasta llegar al vertice que quiero eliminar.
La opción que más útil me resultaría es decirle, borra los vértices
entre el 760 y el 780, por ejemplo. ¿es posible?

gracias

Miquel Gandia