[Gvsig_usuarios] vertices

María Mares mares_mar en gva.es
Lun Abr 21 14:03:55 CEST 2008

Hola Miguel,

Con la herramienta de Editar vértices sí que puedes pinchar directamente
sobre el vértice que deseas borrar.
Lo que puede que te haya ocurrido es que tengas la opción de forzar
rejilla activada, por lo que no te deja seleccionar los vértices que deseas.

Si es así, desactiva esta opción (botón derecho sobre la
capa/Propiedades de edición/Rejilla y desactiva la opción de Ajustar
rejilla). Ahora intenta seleccionar el vértice que deseas borrar, dale a
Enter y a continuación indicale E (opción eliminar). Así no te hará
falta utilizar los comandos de siguiente o anterior.

Espero que esto te sea de ayuda, un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)