[Gvsig_usuarios] Problema al visualizar un capa

Geographic Consulting hvilatuna en puntonet.ec
Mar Abr 22 03:25:51 CEST 2008

gracias jordi.

La informacion original esta en una geodatabase, almacenada en oracle 9i y administrada con ARCSDE 9.0, lo manajamos con ARCGIS 9.x

Se exporto a shp a fin de transformarlo para trabajar en gvsig.

Adicionalmente, esta información esta en una proyeccion propia de quito.  Transversa de mercator modificada, long. Media 78*30'00'' W,lat org=0*0'00''; FN=10 000 000, FE=500 000, m=1,0004584,
Como no pudimos ingresar con estos parametros transformamos a coordenadas geograficas datum WGS84.
La version de gvsig es 1.2 SO window
S xp sp2.

Gracias por la ayuda

----- Mensaje original -----
    De: "Jordi Grimalt"<grimalt_jor en gva.es>
    Env.: 21/04/08 2:01:56
    Para: "Lista de Usuarios de gvSIG"<gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
    Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema al visualizar un capa

    Hola:

        Primero sería vital que nos notificaseis el origen de esa capa
    lineal. Es decir, cuando dices que fué generado como shp, ¿respecto que
    formato origen fué transformado?, y en que versión?. ¿La capa como shp
    fué editada anteriormente con otro programa SIG como por ejemplor
    ArcView o ArcGIS?

      Saludos,

    Geographic Consulting escribió:
    > HOLA A TODOS.
    > ESTAMOS TRABAJANDO CON UNA CAPA DE EJES VIALES (APROX. 50000 arcos); FUE GENERADO COMO SHP; PERO AL CARGAR LA CAPA NO SE VE LOS FEATURES; PERO SI PUEDO VISUALIZAR LA TABLA DBF ASOCIADO
    >
    > SALUDOS
    >
    > HENRY V

[Mensaje truncado. Para ver la parte restante, puntee en Edición->Marcar para descarga.]