[Gvsig_usuarios] cartografia Live-DVD

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Mie Abr 23 12:42:49 CEST 2008

Hola:

Yo tambien hice los ejercicios del Live-DVD que conseguí en las 3as Jornadas del gvSIG en Valencia y, tuve problemas a la hora de hacer los mismos ejercicios que ha dicho Jessica y los de Nomenclator (la URL no me iba).

Si se puede acceder a los shapes que faltan desde Internet, me vendría bien que pusiéseis el enlace.

Muchas gracias